Política de reembolso
Todos los envíos realizados por nosotros y nuestros proveedores se empacan adecuadamente, en caso de que su pedido se entregue con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted aprueba y está conforme con la entrega del paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que se le está entregando no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirla indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez que usted o alguna otra persona de la dirección de entrega reciba el paquete, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio, reembolso o reclamación.